Fichas técnicas y precios de 35.000 coches

Por 699.000 euros puedes hacerte con el último “juguete” de Jon Olsson, el Mercedes G500 4×4² Cabrio


AnunciosdeCoches -

Parece que Jon Olsson ya se ha aburrido de su último proyecto, el indescriptible Mercedes G500 4×4² Cabrio fabricado por él mismo. Tal y como ya nos tiene acosumbrados, este Mercedes Clase G de anterior generación fue sometido a un peculiar proceso de “recarrozado” para convertirlo en el descapotable más…

Leer mas

Olvídate de la California: este Mercedes Unimog “Camper” es el compañero ideal para las excursiones (+19 fotos)


AnunciosdeCoches -

Quédate con este nombre: EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440. Así se denomina el summum de los automóviles camperizados, especialmente si los campings se te quedan cortos y en tus planes figuran rutas infranquables para furgonetas como la nueva Volkswagen Grand California. El Mercedes Unimog es posiblemente uno de…

Leer mas

640.000 euros: el precio a pagar por el Toyota GR Super Sport, el archienemigo del Mercedes-AMG Project One


AnunciosdeCoches -

El duelo iniciado por los Mercedes-AMG Project One y Aston Martin Valkyrie ha conocido de una prometedora respuesta por parte de Toyota confirmando la fabricación del Toyota GR Super Sport. La nueva era de hiperdeportivos basados en coches de competición se presenta cuanto menos interesante, aunque claro está, hablamos…

Leer mas

Una compañía alemana promete coches eléctricos solares, que se recargarán automáticamente aparcados al sol


AnunciosdeCoches -

Imagina por un momento que tu coche no consume una gota de combustible, porque es eléctrico. Pero lo que resultaría aún más sorprendente es imaginar coches eléctricos solares, que se recargarían automáticamente aparcados al sol. Eso es lo que promete una compañía alemana, la start-up Sono Motors. El año…

Leer mas

Elige por marca